Sus instalaciones conforman un complejo que cuenta con una superficie de 9.500 m2. El edificio se compone de siete plantas, está dotado de la última tecnología y cuenta con todos los servicios y comodidades para considerarlo un centro excelentemente preparado y adaptado a la normativa vigente.

Planta Semisótano

Piscina climatizada, gimnasio, sala de rehabilitación, vestuarios y sala de terapia ocupacional, alamacén de cocina y limpieza, tanatorio con dos salas de velo y aseos.

Planta Baja

Recepción, despacho de dirección, hall con ascensores y escaleras, ascensor montacamillas con acceso a las siete plantas, amplias salas de estar, salas de usos múltiples, cocina, comedor, baños geriátricos, capilla, biblioteca, farmacia, consulta médica, sala de urgencia, podología, peluqueria, cafetería y patio interior central ajardinado

Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Planta

En ellas se localizan las 142 habitaciones de las que dispone la Residencia Fonda Oriental, unas son individuales y otras dobles. Todas cuentan con camas con somier articulado, mesilla de noche, armario con cerradura, cómoda, televisión, mesa camilla, sillón y silla, un cuarto de baño individual adaptado y una terraza. Además todas disponen de un timbre de asistencia con un pulsador en la habitación y otro en el baño. Las habitaciones de la cuarta planta presentan terraza y solárium individual. Todas las plantas cuentan con salas de estar, baños geriátricos, comedores, salas de enfermería y almacén de lencería.

Quinta Planta

Despachos de administración, sala de juntas, lavandería, terraza y solárium.